Cuerina

Descripción:
Está compuesta de una capa de PVC, disponible en diversos colores, procesada por coating, laminada con tejido de poliéster y algodon, lo que le brinda resistencia, durabilidad y cierta elasticidad necesaria para alguno de sus usos.
Aplicaciones:
Se utilizan para confeccionar cubre mesas, individuales, fundas, tapicería en general, para publicidades con impresiones con excelente anclaje de tintas y confecciones en general.
Presentacion:
Se presenta en rollos de 30 metros, en un ancho nominal de 1.37 metros.

Milano

Descripción:
Compuesta de una capa de PVC, con refuerzo de poliéster, con gran variedad de modernos diseños impresos.
Aplicaciones:
Se utiliza principalmente para marroquinería y para la confección de artículos de moda en general, bolsas, carteras y aplicaciones.
Presentación:
Rollos de 30 metros, ancho nominal 1.40 metros.

Hules

Descripción:
Son telas de PVC estampadas, blindadas y laminadas con soporte de refuerzo de algodón o material no-tejido, cuya particularidad es la gran variedad de diseños estampados en distintas combinaciones de colores que resultan ideales para realizar infinidad de confecciones tanto de uso personal como en el hogar. Dentro de esta gama de productos se destacan el Hule Lienzo con soporte de algodón y el Hulenil con soporte Non Woven verde (no tejido).
Aplicaciones:
Ambas líneas de producto están enfocadas en la realización de manteles, cubre mesas y reversibles, con una amplia gama de diseños que se ajustan a cada aplicación.
Presentación:
Rollos de 25 metros, con un ancho nominal de 1,38 metros.

Lona Tapacarga

Descripción:
Es una lona de PVC con refuerzo de tejido entramado de poliéster 1100 dtex, torsionado de alta tenacidad, baja contracción y baja elongación. El tipo de tejido es cerrado de 6 x 4 pasadas por centímetro. Desarrollado especialmente para resistir tracción, abrasión y desgarro. Altamente durable y resistente a cualquier clima, con pigmentos inalterables a la acción del sol. Es impermeable 100%, flexible y liviano. Variedad de colores.
Aplicaciones:
Se utiliza para confeccionar tapa cargas de camiones, cubre cargas de ferrocarriles, silos en general, cerramientos de estructuras, carpas, comederos de ganado, etc.
Presentación:
Se presenta en rollos de 50 metros con un ancho nominal de 1,40 metros.

MA1320
MA1321
HU4200
HU4203
HU4204
PT6308